Todo acerca de Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi gratuitamente te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu widget predilecto en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Clan y su Cimentación en el casco histórico.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Longevo, donde está el Cabildo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso era de esperar.

Una ciudad muy bonita para pasarse, buen ambiente y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Hicimos un descansado viaje en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la afluencia nos chafó los planes.

Los castillos de la provincia están muy bien, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un salón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al aire libre. Encima, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. También hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza anciano se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza decano cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Descubrir más Percibir menos Opinión recogida por Rumbo

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíTriunfador que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Adjudicatario para ingresar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, dirección de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Valladolid es una ciudad sobrado extensa, así que es muy probable que si buscas Hoteles baratos en Valladolid te alojes lejos del centro.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y afable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel Hostal Valladolid ofrece servicios de entrada a Internet y Wifi sin cargo para sus huéspedes, y un aparcamiento público concertado con importantes descuentos, situado próximo al hotel (en la Plaza Anciano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *